Sana Spices es una pequeña empresa familiar establecida en 2015 en el pueblo tropical de Sayulita, México. Desde los inicios, elegimos ser diferentes al creas nuestras mezclas de especias y tisanas de forma pura, sin aditivos y de origen mas local que se puede. También decidimos evitar colorantes, rellenos, agentes sintéticos, anti-aglutinantes, productos químicos, pesticidas y productos transgénicos. Estamos trabajando para poner fin a la desigualdad y la explotación en los sistemas alimentarios que privan de sus derechos a los agricultores. Creemos que menos es más y es por eso que decidimos concentrarnos en apoyar a fincas pequeñas y también cultivar nuestros propios ingredientes.
Nuestras especias provienen directamente de varios regiones en México y alrededor del mundo. La mayoría de nuestras especias se cultivan orgánicamente; algunos de nuestros agricultores asociados tienen certificación orgánica y otros no. Se cosechan a mano, se secan de forma natural y se transportan enteras para conservar su frescura.
Nos esforzamos por inspirar nuestros clientes para que disfruten de la cocina, experimenten y descubren nuevos sabores cuidando bien su cuerpo al igual que apoyando a las pequeñas fincas familiares a nivel local y en todo el mundo.